Vídeos de conferencias





Publicado el 11 abr. 2016
La Moda, como cultura y como industria, ha sido el objeto de una conferencia de Marga Velar organizada por la Asociación Cultural El Sosiego.


--------------------------



Publicado el 22 may. 2013
Ofrecer pautas para la educación desde dentro y mostrar a las familias un proyecto educativo personalizado, eran algunas notas de la conferencia que cerró el curso de actividades de la Asociación El Sosiego. Su autor, Juan José Javaloyes, defiende la enseñanza del amor como una virtud relevante a la hora de educar.



Publicado el 14 feb. 2013
Dentro de la programación de actividades de la Asociación El Sosiego, se realizó en el museo municipal una conferencia sobre la Comunicación en la Familia. El objeto de la charla era concienciar sobre la importancia de la comunicación en el siglo XXI, que, en la relación interpersonal, se basa en la intelligencia emocional.


--------------------------


Publicado el 29 oct. 2012
La Asociación Cultural "El Sosiego" iniciaba su ciclo de actividades para el curso 2012-2013 con una conferencia a cargo del psiquiatra Jesús Poveda ,profesor de la Universidad Autónoma de Madrid,que habló sobre la depresión y la adolescencia en el Museo Municipal. Con el título "Donde está el problema está la solución",Jesús Poveda enfocaba su conferencia en un sentido constructivo respecto de la depresión y de la adolescencia,viendo ambas etapas como una oportunidad de cambio.




Publicado el 24 abr. 2012
Y seguimos en este apartado cultural con otro asunto, la moda, el estilo y la elegancia, que han sido el contenido de una conferencia con la que la asociación El Sosiego le ponía fin a su programa de este curso.

--------------------------



Subido el 8 feb. 2011
La Asociación cultural y social "El Sosiego" sigue con su actividad divulgativa, acercando a la ciudad a importantes escritores de distintas disciplinas a la ciudad. En esta ocasión la conferencia corría de la mano del filósofo y escritor cántabro José Ramón Ayllón.


--------------------------